27 de junio de 2016

Hotline Miami 2 estrena editor de niveles para dar rienda suelta a nuestra imaginación

Notición para los amantes de los juegos sangrientos y 'hacedores' de sus propios niveles a través de las más truculentas historias, y es que los chicos de Dennaton Games, Abstraction Games y Devolver Digital, acaban de oficializar el editor de niveles para Hotline Miami 2 Wrong Number a través de Steam Workshop, una magnífica oportunidad para 'hacer comunidad'.



Siempre es de agradecer que los diseñadores y editores de videojuegos se preocupen por la vida útil de sus productos, y lo cierto es que un título tan especial como Hotline Miami 2 se convierte en todo un candidato a residir por mucho tiempo en nuestro disco duro gracias a este nuevo añadido.



El editor de niveles, disponible para aquellos que posean el juego a través de Steam Workshop, posibilita que los jugadores puedan crear sus propias fases individuales, o, si son más creativos, atreverse a diseñar una campaña completa, con cinemáticas y todo. Todo un sueño húmedo para los amantes de la casquería pixelada que podrán inventar su propia historia, construir los escenarios, colocar los enemigos, establecer sus comportamientos, decorar las habitaciones, etc. Obviamente todas las creaciones se pueden compartir con el resto de la comunidad, donde ya hay un buen puñado de los mismos gracias al trabajo realizado por los usuarios durante el periodo de pruebas del editor.





Hotline Miami es un juego de acción, disparos y algo de infiltración, con perspectiva cenital y un curioso diseño gráfico donde el pixelado aparentemente más descuidado no chirría gracias al contexto y la ambientación general del juego. En ocasiones os puede recordar al GTA primigenio, aunque en Hotline priman el sigilo y el gatillo rápido cuando las situaciones lo requieren.

Más info en la web oficial de Hotline Miami
Página en Steam del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario