Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


22 de junio de 2016

Fútbol con sabor añejo en Dino Dini's Kick Off Revival

Este 24 de junio estará disponible en tiendas la versión en disco de Dino Dini's Kick Off Revival, el retorno de uno de los juegos de fútbol más icónicos de los 90 que trata de buscarse un hueco entre los dominantes de la escena actual como FIFA o PES. BadLand es la encargada de la edición de esta versión física en nuestro país que costará unos 20€.



Dino Dini, el conocido diseñador de videojuegos, no ha querido hacer demasiadas variaciones a su conocida fórmula y, a pesar de utilizar gráficos poligonales, la perspectiva superior y el desarrollo de los partidos nos harán pensar que seguimos frente al mismo juego de siempre, actualizado a los tiempos modernos con, por ejemplo, el uso de controles analógicos, una IA mejorada o físicas más realistas.




No faltará además del modo individual, la posibilidad de jugar partidas multi a nivel internacional, donde podremos competir con cualquier persona del mundo. Esperamos poder ofreceros unas impresiones tras el lanzamiento del juego.




Visita la página en Facebook de Kick Off Revival

Web oficial de BadLand Games

1 comentario:

  1. Este lo espero para psvita, que se ha retrasado, y ojalá lo saquen en físico sea a través de badland o cierta página web que se dedica a sacar en físico juegos indies o de menor presupuesto.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...