30 de junio de 2016

Esther's Dreams, el nuevo album de OverClocked repleto de nanas y música relajante

¡Por fin! El arma definitiva para aquellos padres jugones con niños recalcitrantes difíciles de dormir o dominar a partir de las últimas horas de la tarde. ¿Qué haríamos sin temas como estos? Esther's Dreams es un precioso álbum de temas de videojuegos clásicos remezclados y pasados por el filtro de las nanas para dormir niños. Justo lo que necesitábamos para estas interminables tardes de verano.
Nada menos que casi 2 horas de arreglos de temas que incluyen videojuegos como The Legend of Zelda, Monkey Island (preciosa 'When Toys Come Alive), Chrono Trigger o Super Mario 64. Lo cierto es que además de suavizar un momento crítico tras el baño diario, también valen para equilibrar nuestra mente en una dura jornada de trabajo: "Esther's Dreams es el album número 59 de OverClocked Remix, y es un tributo libre a la música de videojuegos para bebés, niños, adultos, padres o abuelos. Música para jóvenes y mayores".


El album, que ha surgido a partir de la comunidad en homenaje a djpretzel, fundador de OverClocked Remix cuya primera hija nació el 19 de diciembre de 2013 con el nombre de Esther Fiona, cuenta con la colaboración de más de 30 artistas, y está dividido en cuatro discos para diferentes momentos del día: jugar, relajarse, dormir y un pequeño bonus de dos temas. ¡Muy conveniente!

Como siempre, el album puede ser escuchado on-line o descargarse en formatos MP3/FLAC desde sus propios servidores o torrent.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario