Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


30 de junio de 2016

El prometedor plataformas Sam's Journey para C64 continúa su camino hacia la excelencia

Tras haber confirmado hace unas semanas que la edición física del esperado Sam's Journey iba a correr a cargo de Protovision, Knights of Bytes, los creadores de este portento, han actualizado el estado del desarrollo del juego en los foros de Lemon64, donde se muestra a Sam's Journey funcionando directamente sobre el hardware original en cartucho.



Aunque aún no hay fecha de salida especificada, ya sabemos que la edición física del juego aparecerá en cartucho y discos en una caja de calidad y que será editado por Protovision. Según parece no habrá problemas con las unidades, ya que "Protovision producirá el juego a medida que exista demanda, no será un lanzamiento limitado", afirman los autores del juego en dicho foro.

El juego funcionando sobre el hardware original


Por otro lado, parece que Sam's Journey también funcionará en máquinas NTSC y que existirán más de 20 enemigos diferentes a lo largo y ancho del universo plataformero que están creando: "Buenas noticias para los usuarios NTSC: y es que está confirmado que la versión especial en disco funciona en conjunción con un CBM REU original o con la emulación REU de un 1541 Ultimate II".

Esperamos que pronto podamos disfrutar de este título más que prometedor. ¡Visita la web oficial de mientras!

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...