14 de junio de 2016

El plataformas 'A Pixel Story' llega este verano a PS4 y Xbox One. Nuevo trailer

El juego de plataformas 2D lanzado hace ya un tiempo para ordenadores 'A Pixel Story' será publicado este verano para consolas PS4 y Xbox One por parte de Rising Star Games. El juego creado por el estudio independiente Lamplight Studios fue nominado en 2012 a los premios BAFTA y se prepara a vivir una segunda juventud gracias a las consolas de última generación.
Y para celebrarlo nada mejor que hacerlo con un nuevo trailer en plena vorágine E3:



A Pixel Story es un homenaje, a su manera, a los videojuegos. Sólo hace falta fijarse en la portada para que te venga de forma instantánea a tu cabeza otro título, Super Mario Bros. La gorra roja que porta el protagonista es una clara referencia o guiño al juego de Nintendo, aunque empezaremos sin ella y habrá que ganársela, pero no será esta la única referencia a otros videojuegos que veremos durante el titulo, hay muchas más.





Si hubiera que resumir la jugabilidad de A Pixel Story de forma rápida te podemos decir que es un plataformas, con ligeros y sencillos puzles, aderezado con toques de Metroidvania. No hay enemigos y podrás morir todas las veces que quieras, el protagonista se teletransportará al último checkpoint por el que hemos pasado, es ese el único castigo que recibirás al morir.En el juego nos embarcaremos en una épica aventura en la que deberás alcanzar el núcleo de El Sistema. Conforme vamos progresando más en nuestro viaje a través de la historia de los videojuegos, el mundo se volverá cada vez más detallado y complejo, pero también más peligroso...





Más info en la web oficial y en la página de Rising Star Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada