7 de junio de 2016

El anunciado remake de Wonder Boy: The Dragon's Trap tiene muy buena pinta

Hace unos días que DotEmu anunció vía nota de prensa que estaba trabajando junto al estudio independiente francés Lizardcube en el remake para ordenadores y consolas de última generación de Wonder Boy: The Dragon's Trap, y lo cierto es que los primeros pantallazos y vídeo muestran una muy buena pinta que seguro que hará las seguidores de la criatura de Ryuichi Nishizawa.



El juego, conocido por muchos como Wonder Boy III, es uno de los títulos más reconocidos del catálogo de Master System gracias a su mezcla de plataformas y aventura, además del carisma de los personajes creados por el japonés Ryuichi Nishizawa. Parece que el remake que están preparando los parisinos de Lizardcube mantendrá esa personalidad pero dotada de unos gráficos estilo dibujo animado muy atractivos y convincentes - de hecho se parece más al trabajo que están realizando en Game Atelier con Monster Boy and the Cursed Kingdom (antes The Wizard of Booze), la continuación de la saga que también cuenta con el beneplácito de Nishizawa.

Las transformaciones de nuestro prota seguirán siendo parte esencial
de la mecánica del juego

El remake cuenta con un diseño gráfico muy atractivo

Poco más se sabe de este anunciado remake, aparte de que incluirá algunas mejoras sonoras y nuevas características en comparación con el original. El juego se está desarrollando para ordenadores y consolas en formato digital, sin especificar exactamente por ahora para cuáles.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario