Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


24 de junio de 2016

Double Bubble, un nuevo juego para Spectrum arcade y de habilidad

Nos enteramos gracias a nuestros amigos de El Mundo del Spectrum que desde hace unos días está disponible para descarga gratuita 'Double Bubble', un juego tipo arcade creado por Miguetelo que nos exigirá ser habilidosos y que cuenta con un apartado técnico notable.



Diseñado con la conocida herramienta AGD, Double Bubble nos pondrá en la piel de una especie de burbuja que tiene que 'rescatar' a otra burbuja en el nivel y llegar hasta la salida evitando enemigos y obstáculos como pueden ser los siempre fastidiosos pinchos. Algunos items como los relojes nos permitirán rascar algunos segundos al crono, que siempre corre en nuestra contra y es que el tiempo también será nuestro enemigo.

Tenemos que guiar a la otra burbuja hasta la salida evitando que explote


El juego creado por Miguel Ángel Tejedor (Miguetelo), cuenta con un buen apartado técnico y proporciona unos buenos ratos de diversión, aunque, eso sí, exigirá de nuestros desentrenados dedos, algo de pericia, y práctica para ir superando los 25 niveles de los que cuenta Double Bubble. Si queréis descargarlo podéis hacerlo directamente desde este enlace en dropbox que incluye el juego en varios formatos y sus instrucciones.

¡Gracias a El Mundo del Spectrum por la noticia!

Vídeo cortesía de Javi Ortiz en su canal en youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...