11 de mayo de 2016

Spunk and Moxie, un pequeño plataformas de habilidad que se controla con un solo botón

Ya está disponible en Steam, Spunk and Moxie, un plataformas de habilidad con componente de puzle proveniente del mundo de los móviles, que aterriza en ordenadores Windows para captar la atención del jugón más tradicional. En el juego controlaremos a una especie de criaturas semilíquidas que deben escapar del laboratorio de un malvado científico.



Planteado como un plataformas de habilidad, la dificultad de Spunk and Moxie radica en el uso de un solo botón para controlar todos los movimientos de los personajes, y que van desde deslizarse por el suelo, a saltar o botar. Los niveles están construidos de manera bastante inteligente, y el reto puede ser bastante alto a partir de cierto punto.



Nos esperan 30 niveles en total y una de las inclusiones más interesantes es la posibilidad de desbloquear algunos personajes de otros juegos independientes, como Super Meat Boy, Spelunky o VVVVVV, amén de carreras contra los mejores tiempos de otros jugadores a la hora de completar niveles, o la posibilidad de colarnos en el top online.


Más info en la web oficial de Spunk and Moxie

No hay comentarios:

Publicar un comentario