Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


30 de mayo de 2016

Publicado Run&Plunder. ¡Al abordaje, lobos de mar!

Miguel Ángel García Guerra nos informa de que su más reciente juego, el multijugador Run&Plunder, fue finalmente publicado esta pasada noche. Id usando toda esa nueva tecnología a vuestro alcance para reunir a un grupo de colegas, que vengan cargados de piscolabis y buen humor para una sesión de diversión old school.



Tras más de un año y medio de desarrollo, y presentado en directo en el contexto del último programa de Amiga Wave, esta anterior noche, está ya disponible para descarga, gratuitamente, Run&Plunder, el nuevo juego de Miguel Ángel García Guerra, quien el año pasado encabezó la creación de Elders of Madness, un shmup con trasfondo literario que vio la luz en el contexto de su clase de informática, y cuya repercusión mediática fue tal que incluso se presentó, de la mano de GameJolt, en la Game Developers Conference, en San Francisco.



En esta ocasión, el juego es un plataformas multijugador, local y competitivo, que hará las delicias de aquellos con ganas de rememorar aquellas "viciadas" de antaño, rodeados de amigos con los que picarse y reírse a partes iguales. Run&Plunder, cuyo escenario está basado en la celebérrima novela La Isla del Tesoro, de Robert L. Stevenson, nos pone a los mandos de dos de los piratas más célebres de la literatura, Black Dog y Long John Silver, en una carrera en pos del tesoro del Capitán Flint. No en vano ha sido definido por su creador como "un Mario Kart de plataformas".

Un esbozo primigenio de Run&Plunder. A su modo, un borrador del "mapa del tesoro"

El equipo de desarrollo al completo:

- Miguel Ángel García (Programación, Diseño, Coordinación y Dirección del proyecto)
- jojo073 (Diseño y Gráficos)
- PixelartM (Gráficos)
- Daniel Celemín (Gráficos)
- Álvaro Calleja (Gráficos)
- Jose Ramón 'Bibiki' García (Música y Efectos de Sonido)
- Quim Sabaté 'KippleBit' (Programación)
- Néstor Acebo (Tester)

Página del juego en la web de Miguel Ángel García
Página de descarga del juego en GameJolt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...