Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


16 de mayo de 2016

Presentan la intro del matamarcianos para arcades Skycurser

El equipo de creación de Skycurser, un matamarcianos de corte horizontal y gráficos pixelados, ha presentado en su cuenta de twitter algunos de los últimos avances de este esperado juego, siendo uno de ellos parte de la intro - el 'attract mode'. Parece que queda menos para que los aficionados puedan disfrutar de este título, en principio exclusivo para salones recreativos.

Llevan ya un buen puñado de meses trabajando en Skycurser, pero el equipo de creación del juego no ha estado desde luego de brazos cruzados. Además de los preciosos gráficos pixelados que han ido mostrando en los últimos meses, a modo de anticipo, las diferentes armas que nuestra nave puede portar, o los efectos gráficos para los diferentes escenarios, el Skycurser dev team encara ahora la creación de una atractiva intro (attract mode, para los arcades), que llame la atención de los jugones y ayude a que decidan echar unas moneditas en el juego - recordemos que no en vano este título será, en un principio, exclusivo para máquinas arcade.

Este es el hardware que permitirá que los juegos para PC 'corran' conectados a una
placa JAMMA de toda la vida

Skycurser es un nuevo shmup de corte tradicional y estética Neo-Geo que correrá en PC junto a un hardware propio denominado AIRFRAME™, nombre elegido para la especie de adaptador que permitirá llevar juegos fácilmente a muebles compatibles con JAMMA, y que básicamente consiste en una arquitectura x86, con las correspondientes modificaciones, que permiten una fácil integración con los muebles.


Sigue los pasos del desarrollo de Skycurser y AIRFRAME™ en su página de Facebook
No dejes de leer la entrevista que mantuvimos hace unos meses con el equipo de desarrollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...