Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


19 de mayo de 2016

On Rusty Trails, un rápido y divertido plataformas que exigirá toda tu habilidad

El estudio independiente Black Pants prepara el lanzamiento de su próximo proyecto, On Rusty Trails, un plataformas de desarrollo 2D en el que controlaremos a un pequeño pedazo de metal que únicamente quiere llegar de vuelta a su pequeño 'apartamento', pero que para ello tendrá que avanzar a través de un mundo cambiante y esquivar a un buen puñado de enemigos.



Concebido como un plataformas de habilidad en la línea de Super Meat Boy aunque con escenarios con scroll, más amplios, el juego de estos berlineses parece que incidirá en la habilidad con los dedos de los jugadores y en la simplicidad de sus mecánicas.



En el papel de un trozo de metal triangular llamado Elvis que tiene la capacidad de cambiar de color, tendremos que avanzar y avanzar hasta volver a casa. Aunque claro, tratándose de un videojuego, esto no va a ser nada fácil, y es que en nuestro camino nos encontraremos un montón de obstáculos que cambian continuamente, enemigos que tratan de cazarnos y mucho más. Nuestro protagonista puede andar por las paredes e incluso el techo, así que habrá que poner mil ojos en el diseño de los escenarios.



Caracterizado por un aspecto gráfico muy atractivo, a medio camino entre la estética del cómic y los juegos pixelados de hace unos años, On Rusty Trails saldrá el próximo 13 de junio en Steam para ordenadores Windows, Mac y Linux a un precio aproximado de 13€. Pronto os podremos ofrecer nuestras impresiones.


Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...