Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


12 de mayo de 2016

Nuevo tráiler del documental 'From Bedrooms to Billions: The Amiga Years'

El próximo 19 de mayo estará por fin disponible en Vimeo 'bajo demanda' la película documental 'From Bedrooms to Billions: The Amiga Years', y para celebrarlo sus autores publicaron hace unos días un nuevo tráiler de lanzamiento que deja entrever el material más que interesante del film. La película repasa la concepción y desarrollo del Amiga, contada por aquellos pioneros.



A partir del 19 de mayo estará disponible en Vimeo la esperada secuela del documental 'From Bedrooms to Billions', una película que narraba el desarrollo de un mercado incipiente y como sus protagonistas ganaron bastante dinero trabajando desde pequeñas oficinas o directamente desde sus casas. La continuación,  'From Bedrooms to Billions: The Amiga Years' se centra su atención en el nacimiento del Commodore Amiga, ordenador que recientemente cumplió la treintena y que siempre estará en el corazón de los amantes de los sistemas clásicos.



Producida por los hermanos Anthony y Nicola Caulfield, la película incluso superó con éxito una campaña de crowdfunding en Kickstarter para poder disponer de más material extra en el rodaje. En el documental, de dos horas y media de duración, contaremos con las impresiones y recuerdos de desarrolladores de juegos tan míticos como Populous, Monkey Island, Flashback o Sensible Soccer. ¡Como para perdérselo!


Visita la web oficial para más info
Página en Vimeo para adquirir la película en formato digital
Lee nuestro especial sobre el Amiga en el número 10 de RetroManiac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...