Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


17 de mayo de 2016

Más aventura en PS4 gracias a Dead Synchronicity

BadLand Games y Fictiorama Studios han confirmado el lanzamiento, durante el tercer cuarto de 2016, de Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, la estupenda aventura gráfica creada por el estudio independiente español que ya pudimos disfrutar en otras plataformas. El juego será publicado en edición digital, pero BadLand prepara también una versión física para determinados mercados.



A lo largo de este otoño se espera la salida en versión digital de Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, la aventura gráfica creada por Fictiorama Studios que narra las vicisitudes de un mundo futurista, apocalíptico y caótico. En la piel de Michael, un hombre sin pasado que deberá recuperar su identidad y esclarecer los dos hechos que han llevado al mundo al borde del cataclismo, tendremos que evitar el inminente punto de "sincronicidad muerta" y que el propio tiempo se disuelva.





La aventura 2D, cargada de elementos de jugabilidad clásicos de las aventuras point & click, homenajea a aventuras de tinte oscuro como I Have No Mouth and I Must Scream o Sanitarium, con unos maravillosos gráficos que recrean a la perfección un escenario de ciencia ficción distópica.


Más información en la web de Dead Synchronicity
Impresiones con la versión para ordenadores del juego

1 comentario:

  1. Ya les vale a estos, menos versiones y más continuaciones!! :P

    Por cierto, y en serio, que no he escuchado nada sobre el tema.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...