6 de mayo de 2016

Liberada la versión especial de SOULS para ZX Spectrum

Ya podéis descargar desde la web oficial SOULS Remaster, la edición especial del juego de RetroBytes Productions que fue concebida para apoyar la campaña de crowdfunding en Verkami del libro 'Enciclopedia Homebrew vol. 1'. El juego es una versión mejorada de un estupendo título de aventuras y arcade que apareció originalmente en 2013.

Ya está disponible para descarga desde la web oficial, la versión remasterizada de SOULS, un estupendo juego para ZX Spectrum diseñado y desarrollado por nuestro amigo Alxinho de RetroBytes Productions. Según el autor, esta versión "se considera la versión final del Souls original".

El juego se inspira en la ambientación de Dark Souls, y recupera buena parte de su dificultad

En el juego encarnaremos a un caballero andante que tiene que abrirse paso en un mundo infestado por diabólicas criaturas, valiéndose únicamente de sus armas y algunos poderes mágicos. Hay cantidad de ítems diseminados por los escenarios, algunas reglas que tendréis que conocer si queréis llevar a buen fin la aventura y un apartado técnico más que notable. Desde luego es un juego complejo para el estándar del Spectrum, que merece muchísimo la pena

En el número 8 de la revista publicamos una completa guía con su correspondiente mapa

Esta nueva versión fue concebida para acompañar y apoyar la campaña de micromecenazgo que se inició hace un tiempo en Verkami para sacar adelante la producción del libro 'Enciclopedia Homebrew vol. 1', y entre los cambios destacan "gráficos y color mejorados, mejor control, sin parpadeos, etc."


Descarga el juego para Spectrum desde la web oficial
Descubre la guía y el mapa en nuestro número de RetroManiac

No hay comentarios:

Publicar un comentario