Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


31 de mayo de 2016

La saga PC Fútbol ya no tendrá secretos con 'Promanager', el nuevo libro del escritor de Jaume Esteve

Jaume Esteve, periodista y escritor, ha informado en una nota de prensa que el próximo 27 de junio saldrá a la venta su próximo libro titulado 'Promanager', todo un compendio histórico de lo que ha supuesto una saga tan importante para el soft español como pudo ser PC Fútbol.
Jaume Esteve, autor de una obra imprescindible para los amantes de los videojuegos en nuestro país como puede ser 'Ocho Quilates', tiene ya casi listo su próximo obra. Bautizado con el nombre de 'Promanager', se trata de un trabajo de más de 300 páginas donde se "repasa la creación, ascenso y caída de Pc Fútbol, una de las grandes sagas del videojuego español".



El libro se desarrolla al modo de una crónica periodística, "que cede el testigo a los protagonistas de la creación de aquellos videojuegos para que sean ellos los que expliquen los entresijos de todas y cada una de sus ediciones. Así, el lector podrá encontrar los testimonios de los hermanos Ruiz, Carlos Abril, Alberto Moreno, Marcos Jourón, Luis Jonama, Sergio Rincón o David Galeano".

Promanager contará con un prólogo escrito nada menos que por Míchel, mítico jugador del Real Madrid o la selección nacional española, y cuenta con ilustración de portada a cargo de nuestro amigo Roswell, una garantía de buen hacer y calidad. El libro estará listo para su venta el próximo 27 de junio directamente desde la web de Ochoquilates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...