Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


9 de mayo de 2016

La franquicia Cruis'n se niega a desaparecer. ¡Nuevo juego para arcades en desarrollo!

Según podemos leer en Arcadeheroes.com, parece ser que se está testeando en algunos lugares de Norteamérica una nueva entrega de la conocida saga de carreras arcade Cruis'n. Famosa sobre todo en Estados Unidos a partir del primer juego, Cruis'n USA, la franquicia está auspiciada nada menos que por Eugene Jarvis, famoso por diseñar juegos como Defender o Robotron: 2084, nada menos.

Y es que según podemos leer en la conocida página sobre el mundo arcade, hace ya unos meses se pudo apreciar en una fotografía lo que parecía ser una nueva máquina de Cruis'n, aunque en el momento eran meras especulaciones, surgidas a partir de poco más que la imagen de un logo inspirado en el juego de los 90, y un diseño de mueble arcade que también parecía obra de Raw Thrills (Termination Salvation, Jurassic Park), el equipo especializado en recreativas modernas comandado por Jarvis.

El nuevo juego de la saga

Pero la incertidumbre ha acabado cuando unas nuevas imágenes de mayor calidad han dejado de lado las insinuaciones, pasando a los hechos. Y es que está claro que se está preparando una nueva máquina de la saga, bautizada (por el momento) como 'Cruis'n Adventure', tal y como atestigua la foto captada en el Regal City North Stadium 14 Theater de Chicago.

Y aún hay más: los chicos de Arcadeheroes se han puesto en contacto directamente con Raw Thrills, obteniendo como respuesta la confirmación de las sospechas: "El juego está licenciado por Nintendo, y la cabina que puede verse en la foto es de pruebas, la definitiva será mucho más 'chula. El juego está siendo diseñado desde cero, con un engine totalmente nuevo. De momento lo que se puede probar es sólo una pequeña parte del juego final".


Visto en Arcadeheroes

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...