6 de mayo de 2016

La Abadía del Crimen Extensum triunfa en Steam Greenlight

Sólo lleva dos días activa la campaña greenlight para publicar 'La Abadía del Crimen Extensum' en la popular plataforma de descargas digitales de Valve, y ya ha obtenido un apoyo más que considerable de usuarios interesados en este estupendo remake del original de 1987 de Paco Menéndez y Juan Delcán.

Tomando uno de los juegos más celebrados del software español, odiado y amado quizás a partes iguales, Manuel Pazos y Daniel Celemín se liaron la manta a la cabeza y a finales de marzo tenían por fin disponible, tras meses de arduo trabajo, el remake del juego editado por Opera Soft en 1987. Mejoras gráficas, controles alternativos, compatibilidad con Windows, Linux o Mac, y algunas mejoras jugables más, nos dejan un remake sencillamente impresionante: "No tenemos palabras para agradeceros el apoyo que nos estáis dando. En 2 días estamos rozando el top 40 en Greenlight", comentan en la cuenta oficial de twitter.




Esperamos que el apoyo siga creciendo y que finalmente pueda ser publicado en Steam, lo que aumentaría la visibilidad de este juego y, por ende, el interés por un título que rompió moldes a finales de los 80 cuando apareció de la mano de Opera, pero que no fue capaz de tener la repercusión que merecía debido a su nacionalidad.


Página Greenlight en Steam
Más información en la página del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada