Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


26 de mayo de 2016

Ke-Tsu-No-Ana, un shooter japonés isométrico que os recordará a Viewpoint

Desde hace unos días está disponible en Steam, 'Ke-Tsu-No-Ana', un matamarcianos con perspectiva isométrica, gráficos prerenderizados y un diseño bastante espectacular en el que parece mezclar el desarrollo típico de títulos clásicos como Viewpoint, con los bullet hell tan de moda en la actualidad en el género de los shooters.
Creado por el japonés Yusuke Uemura, el juego cuenta con un apartado gráfico bastante espectacular, muy en la línea del Viewpoint de Sammy o el propio Zaxxon de Sega. A nosotros particularmente también nos trae recuerdos (muy gratos) del menos conocido The Reap para ordenadores, un juego de finales de los 90 creado por los grandes de Housemarque que aún hoy en día mantiene una presencia espectacular.




Aparte del nombre, algo controvertido para los conocedores de la lengua japonesa, el juego es un arcade furioso repleto de balas en pantalla que consta de seis niveles ambientados en diferentes escenarios con sus correspondientes jefes finales (también hay cuatro bosses de mitad de pantalla repartidos por el juego). Nuestra nave protagonista contará con un armamento variado, y por lo que hemos visto serán necesarias grandes dotes de habilidad para terminar con éxito el juego.



Ke-Tsu-No-Ana está disponible para ordenadores Windows en Steam a un precio aproximado de 6€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...