Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


17 de mayo de 2016

Justas medievales llevadas al espacio en el curioso 'Fabular: Once upon a Spacetime'

Spiritus Games tiene listo el segundo trailer de 'Fabular: Once upon a Spacetime', un juego de corte medieval futurista en el que los caballeros cambian sus clásicas monturas y armaduras por naves espaciales. Planteado como una especie de RPG de acción 2D, el nuevo vídeo muestra más partes jugables y mecánicas de este interesante título:



Ya podéis echarle un ojo al nuevo tráiler de Fabular, el juego que está preparando Spiritus Games para ordenadores, en plena campaña de crowdfunding en Kickstarter, y que nos cuenta la historia de un reino controlado por un monarca honesto y pacífico, que se ve envuelto en una cruenta guerra. Una liga de sanguinarios caballeros negros ha robado al mismísimo Sol, dejando al mundo sumido en las tinieblas. El Rey envía todos sus recursos, incluidos sus dos hijos mayores, para recuperar el sol, pero ninguno vuelve. Tú, como hijo menor del Rey, eres la última esperanza en esta guerra.
El estilo de juego combina sabiamente elementos roguelike con toques de RPG y combates caracterizados por una física que les da especial un toque táctico. Si a todo ello le sumamos un mundo creado proceduralmente con eventos aleatorios inspirados en cuentos y clásicos del folclore, el resultado es un juego al que tenemos muchas ganas de ponerle las manos encima.





Más información en la web de Fabular: Once upon a Spacetime

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...