Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


31 de mayo de 2016

El shooter pixelado Bot Vice busca apoyos en Steam Greenlight

Nuestros amigos de Dya Games (Super Star Path), tienen ya casi listo Bot Vice, su próximo juego, y acaban de comenzar una campaña de Steam Greenlight para buscar apoyos y obtener información de posibles jugones. Bot Vice continúa el estilo pixelado tan atractivo de las producciones anteriores de este estudio formado por dos hermanos, tomando su fórmula de shooters como Wild Guns.


Ya podéis echarle un vistazo más de cerca al nuevo proyecto de Dya Games que busca apoyos en Steam Greenlight para poder salir publicado en la popular plataforma digital de Valve. Bot Vice es un shooter en tercera persona con perspectiva superior y gráficos pixelados súper atractivos en el que el tiempo jugará un papel fundamental y que se inspira en juegos como Wild Guns (Natsume), Megaman X o Time Crisis.



En el juego tomaremos el papel de Erin Saver, una joven policia que busca venganza al perder a su compañero de fatigas y su propio brazo en una trifulca contra los malvados Wildbots. Equipada con un nuevo brazo biónico y un puñado de armas diferentes, emprende la lucha contra los malotes de turnos y "evitar que destruyan el Tominaka Plaza, el edificio más emblemático de la decadente ciudad que patrulla".

Bot Vice es un juego de disparos, como podéis apreciar en las imágenes, y que se parece mucho a clásicos como el estupendo Wild Guns de Natsume para Super Nintendo, uno de los juegos preferidos del dúo de desarrolladores, tal y como nos comentaron en la extensa entrevista que publicamos hace unas semanas. Sin embargo, una de las notas de originalidad del juego recae en la necesidad de estar pendientes del tiempo, y es que cuando el reloj llegue a cero se acabó la partida, estemos en el nivel en que estemos. Será fundamental repetir niveles para superarlos en el menor tiempo posible, para así arañar segundos al cronómetro y poder llegar al final.



El juego está pensado para usarse con mandos de control, y en un principio aparecerá para ordenadores Windows. También contará con textos en español.

Podéis encontrar más información en la página en Steam de la campaña Greenlight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...