16 de mayo de 2016

El shooter Galak-Z estrena nuevo DLC para que los amantes de los récords se empleen a fondo

Nuevo descargable de Galak-Z, uno de los matamarcianos con más recorrido de los últimos tiempos gracias a sus continuas actualizaciones de contenido. Lo último en llegar ha sido 'The Void', un DLC en toda regla que añade el modo infinito, para que los amantes de la supervivencia y aparecer en lo más alto de las tablas de récords puedan entrenar sus dedos de una vez por todas.



Y es que el juego del estudio independiente 17-bit sigue escuchando a sus seguidores y a la comunidad de este género. Para la última de sus actualizaciones, que ya está disponible gratis para los que tengan el juego, o a unos 10€ si son nuevos, los creadores han ideado un nuevo sistema de generación por procedimientos de los niveles, para que sea más justo, en el que la habilidad del jugador y su supervivencia determinará la puntuación final.
Galak-Z es un matamarcianos de estética anime y vista superior disponible para PS4 y ordenadores, que toma una fuerte inspiración de grandes clásicos como 'Asteroids' de Atari, pero dotado de novedades jugables y gráficas para adaptarlo a los tiempos modernos.





Lee nuestras impresiones con la versión para ordenadores
Más información en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada