13 de mayo de 2016

El shooter español 8Days ya tiene fecha de lanzamiento

BadLand Games y el estudio español Santa Clara Games han anunciado que en el tercer cuarto de este año estará disponible la versión completa de 8Days, su próximo proyecto, pero para ir abriendo boca nos recuerdan que está disponible en la tienda Humble la primera misión de este juego de disparos, gráficos pixelados y perspectiva aérea.



Tras el juego de acción con toques 'arcadianos' HassleHeart , el estudio vasco nos presentó hace unos meses 8Days, un shooter tipo 'twin stick', para uno o dos jugadores, enmarcado en una historia de lo más irrisoria. En la piel de uno de los dos mercenarios que protagonizan el juego (Mike 'Ghost' Doe o Lola 'Wasp' Cruz), tendremos que viajar a Oriente para solucionar el embargo mundial de arroz que está privando a las acomodadas clases altas occidentales de la degustación de su sushi diario. Nuestra misión será hacer entrar en razón al dictador militar local que ha cortado el suministro. Y para lograrlo, nada mejor que entrar 'a saco', pegando tiros.



BadLand Games se va a encargar de la publicación del juego completo a partir del tercer trimestre de este mismo año, cuando aparezca en Steam para ordenadores Windows y Mac. Algo más tarde también en 2016, será cuando el juego aparezca también en consolas (aún por determinar). Por el momento, la primera misión del juego está disponible, a modo de primer contacto, en la tienda Humble.






Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario