11 de mayo de 2016

El plataformas de exploración Demoniaca vuelve a intentarlo en Kickstarter

Lejos de desanimarse, los chicos de Mnemosyne Games vuelven a intentar financiar su proyecto, campaña de crowdfunding mediante. Así, Demoniaca: Everlasting Night busca la complicidad de jugones más o menos avezados, con algunos cambios en su planteamiento y la misma meta económica que en la anterior campaña fallida.



Ya podéis echarle un vistazo a la nueva campaña de crowdfunding en Kickstarter que el equipo italiano de Mnemosyne Games acaba de poner en marcha para buscar fondos con los que terminar la producción de su juego Demoniaca: Everlasting Night - según sus autores, una especie de mezcolanza entre plataformas aventurero a lo Castlevania y lucha desenfrenada a lo KOF.



La historia comienza en una aldea arrasada por un clan de demonios ancestrales. Sólo una chica sobrevive a la orgía de destrucción, despertando en un charco de su propia sangre, que ha sido contaminada por sangre de demonio, lo que le confiere poderes sobrehumanos. Así comienza una aventura sobre la búsqueda de venganza en la que, por el camino, descubriremos cuál es nuestra propia naturaleza.

Entre los objetivos superiores encontraremos más movimientos desbloqueables, monstruos e incluso posibles conversiones consoleras a PS4 y Vita. También hay ciertas recompensas interesantes como ediciones físicas o un libro de arte conceptual.


Más info en la página de Kickstarter

No hay comentarios:

Publicar un comentario