Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


4 de mayo de 2016

El espectacular Dust: An Elysian Tail, en formato físico para ordenadores

Indiebox sorprende este mes con la publicación en formato físico del espectacular Dust: An Elysian Tail, de Humble Hearts, un juego de acción, lucha y aventuras aparecido hace ya un tiempo, que no pierde frescura y capacidad adictiva gracias a sus gráficos tipo dibujo animado y su atractivo desarrollo. Una nueva oportunidad para hacerse con este juego.



El juego anunciado por indiebox para este mes es nada menos que Dust, la obra del estudio indie Humble Hearts, que nos dejó asombrados en 2012 con su lanzamiento para Xbox 360. Aventura, acción y muchos combates embutidos en un fantástico universo dibujado a mano que costó a su autor años de trabajo.





La mecánica de indiebox requiere de una suscripción que puede ser mensual, trimestral o semestral. Una vez hecho el pago, podremos optar a los juegos que publiquen durante el periodo de tiempo correspondiente.


Más info en indiebox
Impresiones con Dust: An Elysian Tail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...