Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


13 de mayo de 2016

'88 Heroes' incluye tantos personajes que no sabrás por dónde empezar

El próximo 8 de agosto, Rising Star Games publicará '88 Heroes', un nuevo juego de plataformas y acción para ordenadores y consolas (PS4 y Xbox One). Lo más curioso del juego, además de su aspecto pixelado, es que en él podremos controlar nada menos que hasta 88 personajes diferentes mientras atravesamos los 88 niveles de los que constará el juego de Bitmap Bureau.



El próximo 8 del 8 (y no, no es casualidad), estará disponible para ordenadores Windows y consolas PS4 y Xbox One, un curioso juego de plataformas, acción y algo de puzles creado por el estudio independiente Bitmap Bureau y editado por Rising Star Games. Se trata de '88 Heroes', y como su nombre indica, lo más característico del juego será la posibilidad de controlar hasta a 88 protas distintos. Según la nota de prensa, cada día Rising Star irá desvelando uno de estos personajes en su cuenta de twitter, ¡queda mucho trabajo por delante!

Gonan, el primer personaje desvelado

La historia del juego no deja de ser de lo más delirante, y es que el 88 presidente (¡cómo no!) de los Estados Unidos ha convocado a 88 líderes de 88 países a lo largo del planeta para idear un plan con el que destruir al malvado y chantajista Dr. H8 y sus huestes de enemigos, que piden chorrocientos millones si no quieren que destruya el mundo.





Habrá que encontrar los 8 dígitos que forman las coordenadas donde se encuentra su base espacial y destruirla, pero para ello necesitarán a los mejores héroes de la Tierra, ¿no? Lo malo es que estos héroes están ocupados en sus quehaceres diarios, y sólo podrán echar mano de 88 superhéroes de los más disparatados, tal y como podéis apreciar en el tráiler de presentación. Una locura.




Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...