Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


13 de abril de 2016

Vive las aventuras de Rufus por cuarta vez en la edición especial física de Deponia Doomsday

Ya está disponible en tiendas Deponia Doomsday edición especial, la cuarta entrega de las aventuras del alocado Rufus y el resto de compañeros, en formato físico. Esta nueva entrega amplía la excelente trilogía de Daedalic y expande su universo, para regocijo de los amantes de las aventuras gráficas. Publicado por Avance Discos, el juego incluye algunos extras como la banda sonora o un póster.



Ayer se puso a la venta Deponia Doomsday, el cuarto juego de la conocida serie de aventuras gráficas, en formato físico y edición especial, compatible con ordenadores Windows y Mac. Tras haber aparecido hace un tiempo en plataformas digitales, parece ser un buen momento para hacerse con el juego en disco gracias a los extras que Avance Discos ha incluido en esta edición, como son la banda sonora original, un póster conmemorativo de toda la saga y cierto contenido adicional exclusivo de esta edición. El juego cuenta con voces en inglés y subtítulos en español.





En Doomsday volveremos a ponernos en la piel de Rufus, en el momento en que se despierta de una pesadilla espantosa: se sacrificaba para salvar Deponia. Pero, ¿a qué precio? Elíseo, la ciudad flotante, se estrellaba contra el planeta. Como el último superviviente de Deponia, luchaba contra salvajes enemigos, pero al final sólo había una salida: ¡estallar Deponia!  Y... lo peor de todo, llevaba bigote. ¡Bigote!




Pero ¿sería realmente sólo un sueño? Con ayuda de McChronicle, un excéntrico científico temporal que ha descubierto extrañas anomalías en el tiempo, Rufus averigua que unos viajeros en el tiempo aparcaron de manera descuidada su vehículo en su barrio. Comienza una nueva aventura en la que interaccionaremos con más de 70 nuevos personajes (además de viejos conocidos), resolveremos un montón de puzles, viajaremos en el tiempo y encontraremos ese estilo gráfico tan particular que nos cautivó desde la primera entrega de la serie.


Web oficial de Deponia Doomsday
Visita la web de Avance Discos para más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...