Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


25 de abril de 2016

Supergiant revela su nuevo proyecto - Pyre

El exitoso estudio independiente Supergiant Games, autores de los laureados Bastion y Transistor, han lanzado el primer tráiler de su nuevo proyecto, Pyre. Por ahora, lo que más claro queda al respecto del mismo es que mejor esperamos sentados su llegada, porque va para largo.


El tráiler muestra poco más que el excelente diseño gráfico del que hará gala el título, con un sensacional uso del color, y a la vez sugiere de una forma un tanto confusa unas curiosas mecánicas competitivas en arenas cerradas, a la par que, argumentalmente, nos sitúa en un entorno místico y habla de la búsqueda de la libertad por parte de un grupo de exiliados. Toda esta información, arropada por un tema cantado a dos voces, como ya es marca de la casa. Cerrando el tráiler, 2017 como fecha de lanzamiento.

De la información disponible podemos extraer que se trata de un RPG en el que controlaremos a un grupo de exiliados a lo largo de una extraña competición llamada 'The Rites', a través de la cual los exiliados pueden considerar sus transgresiones perdonadas, alcanzado la libertad. Transgresiones contra qué, o quién; qué es 'The Downside', el erial místico en el que los exiliados se encuentran encerrados; por qué se le denomina un purgatorio... A estas alturas, tenemos más preguntas que respuestas, lo que no es un mal punto de partida.




Lo que sí sabemos es que Supergiant ha tenido una demo jugable lista para el PAX East, que se celebró este pasado fin de semana en Boston, y que tienen previsto lanzar Pyre en Steam y PS4 en algún momento del 2017.

Como bonus, y respondiendo de antemano al éxito que sabrían que tendría, Supergiant ha publicado en YouTube el tema que acompaña al tráiler. Os dejamos con el resto de capturas de pantalla disponibles en este momento:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...