Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


13 de abril de 2016

¡Se cierra el plazo para apuntarte a la segunda edición de la Arcade Con!

¡Corred insensatos! El plazo de inscripción para apuntarse a la mejor reunión en nuestro país para amantes de las máquinas recreativas y arcade está a punto de terminar, y es que la segunda edición de la tremebunda Arcade Con se celebrará del 29 de abril al 1 de mayo. Torneos, charlas, talleres y el mejor salón arcade, rodeado de entusiastas de las recres. ¿Se puede pedir algo más?

¿Pero de verdad os vais a perder esto?

Ya queda muy poco para que comience la segunda edición de Arcade Con, una fantástica iniciativa que tiene como misión reunir a los amantes de los arcades y recreativos para que disfruten unos días de convivencia donde no faltarán las charlas, torneos, talleres hardware y muy buen rollo.




Organizada por la asociación Arcade Vintage, las jornadas tendrán lugar en Petrer, una localidad de la provincia de Alicante, y durante las que dispondremos de alojamiento y comidas todo el fin de semana largo, pero además en las que se podrán disfrutar de joyas de los arcade como Out Run Deluxe, Star Wars Trilogy Deluxe, TRON, Virtua Racing a 4 jugadores, y muchas clásicas de los 80.





Para estas segundas jornadas, ya hay confirmadas algunas actividades más que interesantes, como la presentación del nuevo Verminest de Locomalito, exclusivo para arcades, o la charla sobre ingeniería inversa y códigos secretos de Eduardo Cruz, además de un repaso a historias curiosas de videojuegos por Rafa Martínez, o la intervención de Gryzor87 sobre los chips de sonido en arcades y otros sistemas. Encontraréis todo el programa aquí.





Como el año pasado, Ferrusa servirá como cuartel general y las mejoras en el salón recreativo de Petrer servirán para desfogar frente a las 75 máquinas repartidas por el impresionante local de Arcade Vintage. ¡Como para perdérselo! A medida que tengamos más información os la haremos llegar, pero entretanto no dejéis de visitar la web oficial de estos entusiastas de los videojuegos arcade.


Más información e inscripción en la web de Arcade Vintage
Crónica de la primera edición de Arcade Con

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...