Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


22 de abril de 2016

Ruiner, un shooter cyberpunk de perspectiva aérea que apunta maneras

Devolver Digital y Reikon Games han anunciado RUINER, un nuevo juego de disparos y perspectiva aérea isométrica que os puede recordar a viejas glorias como Alien Breed y destaca por el diseño gráfico, a caballo ente el dibujo animado y los gráficos realistas, así como una ambientación cyberpunk que parece estar más de moda que nunca en la escena indie actual.



Aún sin fecha oficial de lanzamiento, el juego de Reikon se espera para algún momento de este año en ordenadores Windows, Mac y Linux. Ambientado en el año 2091, en una ciudad llamada Rengkok, tendremos que aprovechar nuestras altas capacidades para el combate y la disponibilidad de artilugios variados para salvar a nuestro hermano secuestrado.




Según puede apreciarse en el vídeo de presentación, el juego ya apunta maneras, y parece que los reflejos y la habilidad con los dedos serán parte fundamental si queremos sobrevivir a las intensas oleadas de enemigos que nos esperan en las atestadas calles de esta distópica megalopolis futurista.


Más info en la web oficial de RUINER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...