Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


7 de abril de 2016

Rising Star traerá a Europa la nueva versión de Assault Suit Leynos, para PS4 y PC

Buenas noticias para los amantes de los shooters, y más si hay mechas (esos robots gigantes característicos del manga y el anime), y es que Rising Star Games ha anunciado que traerá en algún momento de este verano la versión europea de Assault Suit Leynos para PS4 y PC, una especie de remake del juego que aparece para Mega Drive en los 90.



Rising Star Games ha anunciado que publicará este verano Assault Suit Leynos para consolas PlayStation 4, en formato digital y físico, y para PC a través de la plataforma digital Steam. Se trata de un remake del clásico shoot'em up para Mega Drive también conocido como Target Earth, a cargo de Dracue Software, un estudio nipón conocido por su trabajo en Gunhead EX, un título para ordenadores y Vita que precisamente podía ser considerado secuela espiritual de la saga Assault Valken.



Anunciado durante la BitSummit de Kyoto en 2014, estos dos años han valido para que el equipo trabajase duro en un juego que hará las delicias de los amantes del género y que estaba disponible en Japón desde diciembre del año pasado. La versión europea traerá textos traducidos al español, y la versión física, exclusiva para PS4, incluirá además un póster doble con arte del lanzamiento original en el país del sol naciente.





Visita la página web oficial (en japonés)
Web de Rising Star Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...