Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


11 de abril de 2016

Retro Sevilla presenta el cartel de la edición para este año

Nuestros amigos de Retro Sevilla no descansan, y aunque aún falta bastante para que se celebre la edición de 2016 del evento que organizan, ya podemos disfrutar del cartel que anuncia la próxima reunión hispalense, basado nada menos que en el portadón de un juego mítico como Another World. Un mundo de fantasía, onírico y fantástico, salpicado por algunos personajes de juegos más o menos clásicos.

En octubre de 2016 nos espera una nueva edición de Retro Sevilla, el evento retro que organiza la asociación Sevilla Retro y que ya irá por su tercera edición. Para esta ocasión el grupo ha abandonado (aunque no del todo) al mítico Out Run, para sustituir la imagen de 2016 por un no menos mítico Another World, la obra maestra de Éric Chahi aparecida originalmente en 1991. Si os fijáis en algunos detalles podréis descubrir personajes, sprites y el Ferrari de Sega, dispuestos a lo largo de esta sugerente imagen.

¡Más sugerente, imposible!

Es de esperar que el evento se celebre de nuevo en el Centro Cultural La Almona, en Dos Hermanas, en la provincia de Sevilla, durante un fin de semana largo en el que nos encontraremos la habitual exposición de máquinas y consolas retro, máquinas arcade, competiciones, charlas y talleres, etc.

¡Más info cuando la tengamos!


Visita la web de Retro Sevilla
Lee nuestra crónica de la edición 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...