Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


21 de abril de 2016

Rememora tus viejos tiempos en la escuela con 'My life', un nuevo juego en ciernes para C64

La 'factoría' Psytronik no para, y parece que lo próximo que saldrá de su 'incubadora' es un nuevo juego para C64 creado por los incansables Smila (Trevor Storey), Saulc12 y Achims, inspirado claramente en el divertidísimo arcade de Konami, Mikie. Si bien el juego está aún en producción, los autores se están dando bastante prisa y todo marcha muy bien.



Psytronik tiene nuevo juego en producción. Se trata de 'My life', y es una versión reimaginada del clásico Mikie de Konami, que fue luego convertida a ordenadores también con bastante éxito por parte de Imagine. El juego de C64 cuenta con unos gráficos más que destacables y parece que tanto la banda sonora como la jugabilidad rayarán también a un muy alto nivel.



De momento, y según podemos leer en los foros de Lemon64, las habitaciones están terminadas, así como los sprites y los objetos. En términos de programación falta implementar los enemigos y algunas partes musicales y efectos sonoros. ¡Menuda pasada! El bueno de Trevor ha creado ya incluso una bonita pantalla de carga y una no menos vistosa carátula (aunque puede que sea provisional).



Más información en el hilo de desarrollo del juego en los foros de Lemon64

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...