4 de abril de 2016

Publican en Steam un remake de 'Log!cal', un divertido juego de puzles para 8 y 16 bits

La editora alemana UIG ha publicado en Steam !INSANE, un juego de puzles que puede considerarse el remake de Log!cal, un título programado por Rainbow Arts para plataformas de 8 y 16 bits a principios de los 90, y que a pesar de no tener demasiada repercusión en su momento, es un puzle bastante competente y complejo del que hicieron buena cuenta en un programa anterior del podcast Retro entre amigos.



Compatible con ordenadores Windows y a un precio aproximado de 8 euros, !NSANE es una especie de remake en alta resolución del juego creado por Rainbow Arts lanzado originalmente en 1991 para ordenadores Amiga y Atari, entre otros (también apareció más adelante una conversión para Game Boy Color muy apetecible).



La mecánica del juego es sencilla aunque se complica a medida que avancemos a través de los 50 niveles de los que consta el juego. Nuestro objetivo será ordenar las pequeñas bolas que aparecen en la parte superior de la pantalla, utilizando para ello los elementos rotatorios que aparecen, señales de tráfico, semáforos y otros obstáculos como bolas indestructibles. Lo mejor es echarle un ojo al vídeo introductorio para comprender mejor su desarrollo.


!NSANE está disponible para ordenadores Windows a través de Steam

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada