1 de abril de 2016

Publican la versión en desarrollo del RPG Blue Angelo para Game Boy Advance

Hace unas semanas os hablamos de un curioso proyecto de crowdfunding en Kickstarter: se trata de sacar adelante la financiación de la conversión a PC de Blue Angelo, un antiguo RPG de acción lanzado sólo para la minoritaria portátil GP32, y que estuvo en preparación para Game Boy Advance antes de que dicho 'port' fuera cancelado. Ahora podéis probar esta versión sin finalizar gracias a sus autores.

Desde la propia página en Kickstarter del proyecto, los chicos de Vetasoft han decidido subir un par de versiones de la demo inacabada de Blue Angelo para GBA. Una de ellas incluye menos contenido pero es más estable, mientras que la otra nos dejará hacer más cosas, por lo visto, pero también acarrea más errores y bugs. Toda una curiosidad para los seguidores de los títulos de rol, la posibilidad de probar un juego inacabado para GBA.



La campaña de crowdfunding de Blue Angelo no va demasiado bien, y a falta de 11 días para que finalice, no parece que vayan a lograr el objetivo mínimo de 250.000 euros. La intención es la de realizar una conversión del título original para la portátil coreana, pero aprovechando la potencia de los ordenadores actuales, con animaciones mucho más fluidas, gráficos a mano en alta resolución y la posibilidad incluso de llevar el juego hasta los circuitos de PS4 y Xbox One.


Página del proyecto y descarga de las demos para GBA en Kickstarter

No hay comentarios:

Publicar un comentario