4 de abril de 2016

Publicada la versión Amstrad PCW de ELF. ¡Versión Spectrum en camino!

Buenas noticias para los usuarios de la serie Amstrad PCW. ¡Tenemos nuevo juego a la vista! Tal y como nos avisaba el señor Javymetal de Defecto Digital, la versión para Amstrad PCW de ELF, la aventura conversacional, ya está disponible. Preparate a embarcarte en la aventura de Cornelius el elfo, en el marco de un intenso fósforo verde.

Vuelve a disfrutar de esta aventura conversacional en una máquina con una escena un tanto parada, donde cada juego se recibe con la mayor de las sonrisas.  La adopción del parser DAAD ha facilitado la conversión de la aventura, si bien la conversión de los gráficos han dado algún quebradero de cabeza debido a las "peculiares" características del procesador de textos de Amstrad. Y sin más dilación, aquí tenéis el enlace de descarga.

¡Fósforo verde al poder!

Defecto Digital ha liberado también una primera versión de la aventura para ordenadores ZX Spectrum, aprovechando las bondades multiplataforma del DAAD. Por el momento va sin gráficos, aunque si sois muy insistentes con el estudio, igual se animan a portarlos.


Más información y descargas en la web de Defecto Digital
Descarga la versión para ZX Spectrum aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario