18 de abril de 2016

Plataformas pixeladas para tu ordenador en 'I Want to be Human'

Ya está disponible para ordenadores a través de Steam el juego 'I Want to be Human', una combinación de plataformas y acción 2D de gráficos pixelados, mucha sangre y lo que parece ser una historia de amor algo distinta a la que podríais esperar: ¿una vampira y un sombrero como protagonistas? Aquí pasa algo raro, desde luego...



Creado por el desarrollador e ilustrador independiente Sinclair Strange, cuyos dibujos poseen un estilo inconfundible basados en combinaciones de colores blanco, negro y rojo, el juego nos pondrá en la piel de esta desavenida pareja que deberá aniquilar a todo lo que se le ponga por delante para recuperar su forma humana original.




Por delante esperan cinco niveles repletos de hemoglobina, y un buen puñado de enemigos que nos pondrán difíciles las cosas, pero nuestra escopeta pega unos buenos 'trabucazos' y nuestra habilidad con el joystick (o el teclado y ratón), harán el resto.





Durante la aventura nuestros personajes podrán desbloquear nuevas habilidades, derrotar a jefes finales y disfrutar con la banda sonora creada por el compositor electropunk Jimmy Urine.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario