21 de abril de 2016

Nueva demo de 'Return of the Obra Dinn', lo próximo del creador de 'Papers, please!'

Desde hace unos días está disponible una nueva demo de 'Return of the Obra Dinn', el curioso nuevo proyecto de Lucas Pope, el creador del éxito independiente 'Papers, please!'. Aprovechando la versión del juego mostrada en la pasada GDC 2016, Pope ha realizado algunos cambios y mejoras en el código y ha publicado en su web dicha versión, disponible para ordenadores Windows y Mac.



Aunque aún se encuentra en un estado bastante primigenio, la demo mejora con creces lo visto hace un año y nos dejará disfrutar de este curioso universo marítimo creado por el diseñador. En los foros de TIGSource se puede seguir el diario de desarrollo y dejar comentarios que serán muy útiles de cara a solucionar 'bugs', recibir comentarios sobre la jugabilidad y el desarrollo, etc.





El juego toma una perspectiva en primera persona y está ambientado en un barco del S. XIX que se dio por desaparecido con toda su carga, y que de repente llega a puerto, visiblemente dañado y sin rastro de la tripulación. Nuestro objetivo como agente de la Compañía Británica de las Indias Orientales será descubrir qué ha ocurrido en el barco, estudiando el diario del capitán, recopilando pistas, etc. Lo más característico del juego es su aspecto gráfico, inspirado en los juegos para antiguos ordenadores monocromos Mac.


Más info y descarga de la nueva demo en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario