Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


15 de abril de 2016

¡Más madera mojona! Añadido Ramiro el Vampiro al crowdfunding de 1985 Alternativo y The Mojon Twins

¿Estais en la indigencia? ¿Aun no? ¡No hay problema! The Mojon Twins, en colaboración con Fase Bonus y 1985 Alternativo, añaden una nueva recompensa en su campaña de Verkami con la que seguir exprimiendo nuestra ya menguada cartera. Se trata de un viejo conocido de Mojonia: Ramiro el Vampiro.



Aportando la correspondiente cantidad en la campaña podéis haceros con una de las limitadas copias que han puesto de recompensa en Verkami, una edición en cinta para Spectrum de 48K, reforzando la apuesta por la máquina de Sinclair en esta campaña.

Y aun estamos a mitad de mes...

Con 32 días por delante nos tememos aun hay plazo para más sorpresas. ¡Tened piedad de nuestras carteras! Si queréis catar el juego antes de poner la pasta, podéis descargároslo de la web de The Mojon Twins.

Más información en la campaña de Verkami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...