20 de abril de 2016

Llega Seraph, un shooter 2D acrobático y con ganas de revolucionar el género

A partir del próximo 26 de abril estará disponible en Steam para ordenadores Windows un curioso juego de acción, saltos acrobáticos y disparos, muchos disparos. Se trata de Seraph, la próxima criatura del estudio independiente Dreadbit Games, y que según sus autores supondrá una vuelta de tuerca a un género en el que parece que ya se ha visto de todo.



Tomando como base una perspectiva lateral y unos atractivos gráficos en 2D, Seraph nos pone en la piel de una especie de ángel que para recuperar sus poderes perdidos y escapar de una especie de cárcel espiritual, deberá acabar con todos los demonios que se le pongan por delante, y para ello nada mejor que pegar tiros a diestro y siniestro.




Las mecánicas del juego obligarán al jugador a efectuar saltos acrobáticos y diferentes tipos de combos de evasión destinados a evitar que los enemigos nos destruyan. Parece que no habrá que apuntar para acabar con los malos, y que nuestras reacciones a la hora de brincar y aprovechar los entresijos de los niveles serán realmente lo más importante. Veremos qué tal funciona el sistema...




Por otro lado, Seraph también parece que hará hincapié en un sistema de regularización del nivel de dificultad. Según la habilidad y lo bien que lo haga el jugador, el sistema adaptará de forma dinámica la dificultad de los enemigos. Por último, los niveles serán generados aleatoriamente, por lo que se asegura cierta rejugabilidad, aunque también perderá la dedicación y mimo que se consigue al diseñar las fases a conciencia. El juego también estará disponible para PS4 más adelante este mismo año.


Visita la página en Steam del juego para más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario