22 de abril de 2016

Llega a Amazon un kit para construir tu propio clon de la Famicom

Uno de los sueños más locos que tenemos los aficionados a los videojuegos es poder fabricar nuestra propia consola, a nuestro gusto. Existen personas, como Mako Mod, que realizan auténticas virguerías modificando consolas, siendo algunas verdaderas obras de arte. Mas, para conseguir esos resultados, por lo general había que sacrificar una consola original...


¡Convierte una Famicom en mesa! ¿O es al revés?

Ahora Amazon Japón nos propone construir nuestra propia consola sin tener que desmontar la nuestra. Gracias al kit 'Build it Yourself Nintendo NES' podemos hacerlo. En la caja sólo viene la circuitería, preparada para que ocupe el menor espacio posible, teniendo que preocuparnos únicamente por dónde ponerla. Por ejemplo, la caja mismo nos sugiere que la anclemos en una mesa.


El kit incluye todo el hardware necesario

El kit está compuesto por dos mandos y la circuitería, a un precio de 3218 ¥ (unos 26 € al cambio), siendo el usuario el que se encargue de idear la consola de sus sueños. Pudiendo ser incluso una portátil. Si os interesa Build it Yourself Nintendo NES, solo tenéis que entrar en la página de Amazon. ¡Fácil! ;)


Por Sikus, de Game Museum

3 comentarios:

  1. Está chulo esto de montarlo uno mismo. No sabía que existía tal cosa xD.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. En principio parece interesante siempre que los juegos funcionen por hardware y no por emulación, aunque lo veo un poco anécdota la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Me mola mucho más ésto que los puñeteros "homenajes" que salen del Spectrum a chorrocientos euros siendo poco más que una placa con un emulador. Al menos el precio mola muchísimo más.

    ResponderEliminar