Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


22 de abril de 2016

La remasterización de Shadow Complex 'se cuela' en mayo en PS4 y Steam

El próximo 3 de mayo Epic y Chair Games tienen una nueva cita con los jugones amantes de las aventuras de exploración a lo Metroid, y es que esa es la fecha escogida para publicar Shadow Complex Remastered, una versión mejorada de uno de los mejores juegos lanzados en el XBLA de Xbox 360, que vuelve por sus fueros con algunas mejoras gráficas y jugables bajo el cibernético brazo.



El 3 de mayo estará disponible para descarga digital en PSN para los usuarios de PS4, y en Steam para ordenadores Windows, la versión remasterizada de Shadow Complex, un juego aventurero de acción y plataformas mezclado con toques de sigilo a lo Metal Gear, que ya deslumbrara en Xbox 360 gracias a sus horas de diversión inspiradas en clásicos como las sagas Metroid o el juego Castlevania SOTN de Konami.



Tras haber hecho las delicias en Xbox One y la plataforma Epic Games, esta nueva versión incluye mejoras gráficas, nuevos logros y desafíos. También algunos cambios en la jugabilidad, como ataques 'melee' mediante los que pillar a los desprevenidos guardias y acabar con ellos de nuevas formas aprovechándonos de su propia tecnología. El modo 'Proving Grounds' también promete más contenido mediante el que los jugadores puedan hacerse con todas las técnicas necesarias para convertirse en verdaderos maestros en el manejo de Shadow Complex.



Por lo visto el juego también aparecerá en ordenadores Mac en algún momento.

Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...