Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


4 de abril de 2016

La edición física de los juegos del #CPCRetroDev 2015 ya está lista. ¡Pronto a la venta!

¿Con ganas de disfrutar de los juegos presentados a la #CPCRetroDev 2015 en tu Amstrad? Ya está lista la edición física de los juegos presentados a la edición 2015 del certamen, incluyendo todos los ganadores. Ahora mismo se están finiquitando los últimos trámites burocráticos con la Universidad de Alicante y en los próximos días estará disponible para su compra.

Al igual que el año pasado, el dinero recaudado a través la venta de estas ediciones físicas irá dedicado a premios para la edición del año que viene, motivo por sí solo más que suficiente para hacerse con una copia.

Una caratula a la altura de los juegos presentados

Entre los 36 juegos incluidos en el pack se encuentran auténticas joyas como Frogalot, Top Top o Space Moves, juegos que justifican por sí mismos la compra del pack. Gracias al trabajo de CNGSoft, los juegos poseen rutinas de carga 'turbo', mucho más rápidas.

Salvo cambios de última hora, el precio de la edición física de los juegos del #CPCRetroDev será similar - si no igual- al del año pasado: 8,95€ envío incluido. Os daremos más información en los próximos días.


Más información en la web de Byterealms

1 comentario:

  1. Muchas gracias por informar y dar link de retro en físico como es este caso.
    También pro informar de los crowfondings. Gracias a vosotros he podido hacerme con algunas cosas que me gustan mucho.
    En este caso veré qué incluyo éste pack y si el stock es bueno, quizá lo coja. No tengo CPC aún, pero algunas cosas merecen la pena en físico.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...