Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


6 de abril de 2016

La conversión de Zombi Terror a Amstrad CPC entra en su recta final

A medida que se acerca la fecha de Amstrad Eterno, el primer evento dedicado en exclusiva a las creaciones de la casa británica, vamos conociendo novedades con vistas a ser presentadas en la feria. Una de las posibles novedades que veremos en la feria es la conversión a Amstrad CPC de Zombi Terror, el juego de Kabuto Factory.

Después de un largo periodo sin tener noticias sobre la conversión a Amstrad CPC, que se había llegado a rumorear que podría haber estado lista para RetroSevilla 2014, nos llegan nuevamente noticias acerca de su estado. De hecho, nos consta que el desarrollo ha entrado en su recta final y ya tenemos alguna captura para ir haciéndonos una idea del acabado final.

Toda gran historia tiene un comienzo

Zombi Terror es una especie de mezcla entre aventura gráfica y conversacional, con elementos de lucha, que hizo su primera aparición allá por 2014, habiendo sido portado a una infinidad de sistemas.  La intención de los autores de la conversión a Amstrad CPC es presentarla en Amstrad Eterno, el próximo 16 de abril en Barcelona. Os informaremos de todas las novedades, directamente desde el evento.
Normal que sientas deseos de marcharte...

Visto en los foros de Amstrad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...