Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


27 de abril de 2016

Juegos de Wii U y 3DS en el nuevo Humble Bundle

Una gran noticia para los poseedores de consolas Nintendo y que deseen hacerse con algunos juegos (la mayoría independientes), y es que desde ayer está disponible el denominado 'Humble Friends of Nintendo Bundle', un interesante pack que incluye juegos como Shantae o Freedom Planet para consolas Wii U y 3DS.

A partir de un realmente irrisorio precio de 1 dólar, podemos hacernos con juegos como Retro City Rampage :DX, Affordable Space Adventures o Shantae and the Pirate's Curse. A partir de este primer nivel, el pack incluye más opciones según aportamos más dinero, con títulos como Darksiders II o Freedom Planet para Wii U.



Como de costumbre, parece que se irán desbloqueando más juegos a medida que pase el tiempo. Una magnífica oportunidad para hacerse con algunos juegos interesantes en formato digital para cualquiera de las dos consolas Nintendo que, esperamos, no sea sino el primero de muchos Bundles con esta misma orientación consolera.


Más info en la web oficial

2 comentarios:

  1. El primer Humble de Nintendo fue exclusivo de terrritorio americano. Por suerte en las faqs queda claro que en ésta ocasión sí incluye muchos más países como España.
    Yo he comprado la opción intermedia, la superior no me interesa los dos juegos que incluye.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...