7 de abril de 2016

¡Ya en marcha! Nuevo crowdfunding Mojono nintendero, seguero y spectrumero

¡Tenemos nuevo crowdfunding mojono en marcha! Preparad la cartera; vah-ka os ordena que os hagáis con las tres nuevas ediciones físicas que buscan financiación desde este momento a través de crowdfunding. ¡Saca la NES, la Mega Drive y el ZX Spectrum y dale, Fran!



En la nueva campaña de micromecenazgo ya en marcha en la plataforma Verkami, The Mojon Twins, Fase Bonus y 1985 Alternativo, demuestran lo polifacético de este equipo y traen amor del bueno para tres máquinas diferentes. La NES vuelve a ser 'mojonizada' con Super Uwol, enésima conversión de ya clásico juego de 2006, con un buen "lavado de cara" al código.





Ninjajar!, posiblemente uno de los trabajos más alabados y conocidos del grupo mojono, visitará los circuitos de nuestros ZX Spectrum con una cuidada edición física, como ya nos tienen acostumbrados sus compañeros de aventura, 1985 Alternativo.





Por último, nuestra amada Mega Cheril Perils, gran estrella de nuestra primera invasión de homebrew español durante la pasada GamesCom de Colonia, hace por fin su llegada a los circuitos de la consola sobremesa de Sega.





Cabe destacar que por primera vez en su historia The Mojon Twins lanzan un juego en físico antes que su correspondiente descarga gratuita. Lamentablemente, la piratería china está haciendo mella también, por increíble que parezca hoy día, a los grupos amateurs. No obstante, que nadie se alarme; como de costumbre, The Mojon Twins colgarán los juegos en descarga gratuita, junto a su código fuente, para que los disfrutemos en nuestro emulador o con nuestro 'everdrive' favorito, sólo que esta vez será una vez acabe la campaña.


Página en Verkami con la campaña de crowdfunding
Visita la web de The Mojon Twins para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario