18 de abril de 2016

Hyper Bounce Blast promete ser una mezcla explosiva de 'twin shooter' y plataformas

El próximo 27 de mayo estará disponible en Steam, Hyper Bounce Blast, un explosivo juego creado por Flump Studios y editado por KISS, que pretende mezclar lo mejor de los típicos 'twin shooters' a lo Robotron, con las plataformas de Mario y compañía, todo ello embutido en un diseño retro de luces de neón la mar de atractivo...



Y es que cuando parecía que lo habíamos visto todo en este mundillo de los videojuegos, va y la escena independiente nos trata de sorprender con un juego que promete horas de diversión y exigir habilidad como antaño. Hyper Bounce Blast es el segundo juego en editarse en Steam obra de Flump Studios (tras el notable Horizon Shift), y parece ser una evolución natural del proyecto anterior.




El juego nos propone una extraña mezcla entre disparos y plataformas. Según parece nuestra cápsula saltarina deberá eliminar a los enemigos que aparecen en pantalla, pero mientras que los de color rojo sólo caen derrotados al dispararles, los de color azul harán lo propio si saltamos encima, y los verdes morirán hagamos con ello lo que hagamos. La mecánica se basa en aprovechar nuestra capacidad de salto que al mismo tiempo nos convierte en invulnerables, recoger cuantos multiplicadores podamos (saltando más y más alto), y evitando la parte inferior de la pantalla, que supondrá una muerte casi segura.




 Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario