26 de abril de 2016

El shooter 2D 'Pan-Dimensional Conga Combat' tiene nuevo tráiler, ¡y es explosivo!

Nuestros amigos de RGCD tienen casi listo su próximo lanzamiento para ordenadores. Se trata de Pan-Dimensional Conga Combat (conocido también con el cariñoso nombre de PaDiCoCo), una especie de shooter bidimensional con perspectiva aérea, repleto de acción, disparos y efectos de luz, que cuenta además con curioso efecto 'interdimensional' en los escenarios....



Aunque la página en itch.io lleva abierta ya unos días, parece que aún tendremos que esperar un poco hasta que salga publicado el juego en el que RGCD llevan un tiempo trabajando. Para paliar la espera, hace unos días apareció un nuevo tráiler en su canal de YouTube, que podéis ver un poco más arriba, y que desde luego nos ha puesto los dientes muy, muy largos.




Los autores lo definen como una mezcla entre el Snake de toda la vida, que tan popular se hizo en móviles, y los juegos tipo dual-stick como Geometry Wars. También posee un fuerte componente multi, al permitir partidas de hasta 4 jugadores simultáneos. Estará disponible en primer lugar para ordenadores Windows, y luego es probable que aparezca en otros sistemas - de hecho, se ha pensado también en dispositivos móviles. Desde RGCD también comentan que se abrirá con toda seguridad una campaña Greenlight para buscar apoyos con los que poder publicar el juego también en Steam.


Más info en la web oficial de RGCD y en la página en itch.io

1 comentario:

  1. Thanks for the kind words retroManiac! The main reason we're looking to bring the game to steam is to use their online scoreboards - something that the game would really benefit from :)

    ResponderEliminar