4 de abril de 2016

El cyberpunk sigue de moda con 'Until I Have You', un plataformas pixelado que se pone a la venta hoy en Steam

A partir de hoy estará disponible en Steam para ordenadores Windows y Linux 'Until I Have You', un plataformas 2D con gráficos pixelados y ambientación cyberpunk, cuya historia nos pondrá en la piel de un hombre que trata de recuperar a su mujer secuestrada, utilizando una especie de exoesqueleto que le proporciona capacidades especiales.



Dentro de unas horas podréis descargar 'Until I Have You', un juego de plataformas, acción y altas dosis de dramatismo, realizado en 2D con gráficos pixelados y en cuya creación han participado James Spanos (Primordia, Downfall...), y Andrea Ferrara, bajo el auspicio de Digital Tribe Games.




Según sus autores, el juego es "un plataformas rápido con estéticas retro, una historia profunda como trasfondo y ambientación cyberpunk". En 'Until I Have You' tendremos que liberar de su secuestro a nuestra amada esposa, y para ello nos aprovecharemos de nuestra última creación: una especie de exoesqueleto que nos proporciona un poder extra, pero que a cambio también influye en nuestro sano juicio y provoca ciertas alucinaciones.



Por lo visto nos esperan 12 capítulos en los que tendremos que enfrentarnos a otros tantos bosses finales, y deshacernos de un buen puñado de enemigos (hay más de 60 distintos). Podéis seguir el desarrollo del juego en su página en indiedb.




Visita la página en Steam y la web oficial para más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada