Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


22 de abril de 2016

Disponible en Steam la versión final de Rogue Stormers, un "Contra moderno"

Ya está disponible en Steam la versión final de Rogue Stormers, un juego de acción con orientación multijugador y niveles generados por procedimientos que, según sus autores, puede considerarse como un "Contra con esteroides o un Metal Slug a hipervelocidad". Sea como fuere, el juego incluye acción junto a algunos toques de RPG y modos cooperativos.



Ya podéis descargar, a un precio aproximado de 20€ (también hay packs descuento), el juego Rogue Stormers, un run 'n gun con orientación multijugador que destaca por la velocidad en la acción, las combinaciones armamentísticas y la generación de los niveles a partir de algoritmos.




Realizado por los alemanes Black Forest Games (creadores de Giana Sisters: Twisted Dreams), la mecánica, que se basa en un sencillo "destruye todo lo que se ponga a tiro", se complica un poco más debido a los toques roleros y de exploración que incluye el juego, además de las posibilidades de efectuar combos, interactuar con los escenarios o compartir la partida con hasta cuatro amigos (tanto on-line como en local). En el juego podremos escoger entre cinco personajes y meterle caña a unos bosses nada desdeñables.



Más info en la página web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...