Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


8 de abril de 2016

Dino Dini cuenta algunos detalles sobre el desarrollo del nuevo Kick Off

Dino Dini, el conocido diseñador de videojuegos creador de la saga Kick Off, ha desvelado en un vídeo publicado por The Digital Lounge algunos detalles de Kick Off Revival, la vuelta del conocido juego de fútbol, que vivirá una segunda juventud cuando sea lanzado a finales de año en el segundo cuarto del presente año para PS4 y Vita. En la entrevista, el diseñador cuenta (con subtítulos en inglés) sus inicios y lo que le ha motivado para volver a esta antigua franquicia.



Más de 25 años después de la publicación de la primera parte de Kick Off, los amantes de los juegos de fútbol arcade y que odien que el balón se quede pegado a los pies están de enhorabuena, pues Dino Dini, el creador del original, sigue en pleno desarrollo de una nueva entrega del juego bautizada como Kick Off Revival.




En el vídeo publicado, el diseñador explica sus inicios con los videojuegos, y deja algunas pinceladas acerca del desarrollo de esta especie de vuelta de una saga clásica de Anco en los 90, muy conocida entre los amantes del fútbol digital. "Tras presentar a Sony una demo, ahora puedo emplear todo mi tiempo en el desarrollo del juego", comentaba Dini en la presentación del proyecto, y es que parece que este Kick Off Revival usará la misma perspectiva aérea del original, aunque contará con gráficos 3D, "porque son más fáciles de realizar en los tiempos que corren". La jugabilidad será muy similar, aunque se aprovechará de los controles analógicos actuales.

El juego está presente en la feria EGX que se celebra este mismo fin de semana en Londres.


Visita la página en Facebook de Kick Off Revival

3 comentarios:

  1. Que maravilla,espero que sea igual de adicitivo que el original y que venga comoletísimo en opciones futboleras...podrian incluir incluso un estilona Player Manager para hacerte tus ligas y equipos para ir subiendo de categorias.

    ResponderEliminar
  2. Dino dice que el juego saldra en el segundo quarter de 2016. El junta letras de este articulo a finales de año, vuelve a clase no es correcto el faltar a la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, nos lo han confirmado desde The Digital Lounge que sale en el segundo cuarto y no a finales de año. Ya está corregido en la noticia, lamentamos la confusión generada.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...